Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com/ fundadisc@yahoo.com.ar - lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

La Tierra, un planeta más saludable.

La ecologización del planeta ...

Se trata de un hallazgo sorprendente, la noción general de la degradación de la tierra en los países poblados, debido a la sobreexplotación. De alguna manera la investigación de algo de optimismo respecto a la crisis ambiental del planeta.

La investigación muestra que la actividad humana en China y la India dominan  la ecología del planeta , mediante los programas ambiciosos de plantación de árboles en China y la agricultura intensiva en ambos países. Esto podría sugerir cómo combatir el calentamiento global .

Sin embargo, el estudio no tiene nada que ver con la victoria absoluta, ni la hora ni el mundo ni el dominio de la India ni China, ni  la pérdida de la calidad natural. En regiones tropicales, como Brasil e Indonesia .

Según la agencia norteamericana, este proceso de reverdecimiento fue posible gracias a la plantación de los árboles y la práctica intensiva de la agricultura en los países como China e India. Además, la investigación demostró que el crecimiento total de la flora en las últimas partes es equivalente al área cubierta por todo el Amazonas.

El reporte indica que “el enverdecimiento del planeta” en las últimas dos partes representa un incremento en las hojas de las plantas y los árboles en el área cubierta por todo el Amazonas. Esto podría servir para pensar en la posibilidad de aplicar esta práctica en otras partes del planeta.

Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech