Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com/ fundadisc@yahoo.com.ar - lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

El polémico embrión fértil y congelado

¿Son los portadores de un ser genético indeseable?

El congelamiento de embriones incluye la fertilización in vitro, que es un procedimiento el cual se extraen los ovarios de una mujer y se combinan con espermatozoides en el laboratorio para formar embriones. Los ojos se congelan y después se descongelan y se colocan en el útero de una mujer.

Para obtener más información sobre cómo usarlo en el futuro. El congelamiento de embriones es un tipo de preservación de la fecundidad. Puede ser útil para mujeres con cáncer que quieren tener hijos después de la radioterapia, quimioterapia o ciertos tipos de cirugía que pueden causar infertilidad. También se llama almacenamiento de embriones y criopreservación de embriones.

El proceso de congelación de embriones dura unas horas. Se puso a nadar en una solución para evitar la formación de cristales de hielo y se aspira suavemente hacia el interior de las pajuelas. Éstas se encuentran en una máquina congeladora donde se baja la temperatura progresivamente y en unos 90 minutos están a -196º centígrados. Después de que usted haya mejorado las pajuelas en un contenedor lleno de nitrógeno líquido.

La vitrificación se realiza porque la congelación tradicional no funcionó con los ovocitos. Es como en casa: podemos congelar el pollo pero no los huevos porque tienen una gran cantidad de agua que congelar la forma cristales de hielo que rompen las estructuras que se encuentran tan delicadas que contienen. Además, en el momento en que se ha creado una forma de las células y la desaparición, se ha creado un ejemplo, se han reducido las cuatro horas. Sin embargo, no se puede reparar.

¿Hasta que no están implantados, no reconocidos como "seres humanos"?

 La vida de ese niño comienza cuando una mujer sola, un solo hombre o una pareja que se ama el deseo de tener un hijo.

En todos los laboratorios los tanques contenedores de semen, de ovocitos y de embriones blancos de acero, muy serios y aburridos.

En nuestra Argentina, si bien existe una ley de cobertura de los Tratamientos de Reproducción Humana Asistida (Ley 26.862 de 2013) hay un vacío legal con respecto a qué hacer con los embriones no implantados. Sin embargo, estamos circulando varios   proyectos de ley que cubren el vacío legal sobre el manejo de  los embriones no implantados.

Es en el conocimiento público que hace 30 años que este tipo de procedimiento se refiere a  la Argentina. Se estima que hay al menos unos  25.000 congelados  en los distintos centros de fertilización asistida del país.

La inseguridad jurídica no puede producir solo las decisiones, sino también la dispensa económica durante los años.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha reconocido qué hay en un derecho humano y en beneficio del avance científico.

Además, las obras sociales son más fáciles de pagar, cuando se trata de un medio muy importante, así como también es muy importante poder descartar enfermedades genéticas hereditarias que son muy severas o de muerte muy temprana

Acorde con el principio bioético de la justicia, el acceso a la técnica tiene como ser igualitario para todas las personas, no sólo los privilegiados que pueden pagar o ganar un juicio.

Continuará .. this novela .

Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech