CYBERNARIUM

Hacemos un "glitch" fotográfico..

Si andas buscando originalidad, texturas, filtros nuevos o simplemente quieres retocar y darle una pincelada de profesionalismo a tus fotografías, estas aplicaciones son para ti.

No basta con tomar una fotografía y compartir en redes sociales para presumir un gran momento. Para que una imagen realmente destaque, háganse o eche un vistazo a nuestra creatividad con  algunos filtros o efectos especiales, o simplemente un retoque  a través de alguna aplicación.

Gracias a la tecnología, podemos crear obras maestras sin ser expertos. A continuación, te mostramos un listado de aplicaciones que serán de gran utilidad para  realizar trabajos de fotografía a través de tu teléfono inteligente.

Si te consideras una persona alternativa, esta aplicación podría interesarte. Cuenta con 5 efectos especiales que simulan un "error" o error en la imagen, que hace mucho que la luz es muy original. Puede colocar un efecto en 3D o en un filtro de VHS, en el cual se cumple una cuota de nostalgia muy llamativa. Su mecanismo es muy sencillo; Solo aplica, comparte y listo. 

Lo retro está de moda y esta aplicación lo sabe. Afterlight tiene efectos increíbles que se pueden aplicar a tus imágenes para que luzcan "impresas" o "quemadas", un error en el pasado, probablemente, nadie hubiera gustado, pero que ahora está muy original. Además, cuenta con un amplio repertorio de filtros en caso de que los de Instagram no sean suficientes. 

Se trata de una aplicación cuya interfaz es sumamente intuitiva. Tiene más de 20 filtros, sellos y efectos para las imágenes que destaquen del resto. Puedes tomar una fotografía directamente desde la aplicación o luego subir una de tu galería. Cuando se finalice, ¿Qué significa que compartes en tus redes sociales. Es ideal para subir tus fotos "selfies". 

Servicios al Usuario

El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Radio Inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

CNRT