Hastag Urbano

Bolsa Laboral Universitaria

Se contemplan las necesidades y la asistencia a estudiantes con discapacidades que promueven el grado máximo de inclusión educativa y social, así como la Universidad Nacional de Río Negro.

Por ello, desde el 7 hasta el 11 de febrero la Sede Alto Valle Medio Medio de la UNRN convoca a la presentación de los antecedentes para cubrir el cargo de Asistente Pedagógico para estudiantes con discapacidad.

Los requisitos mínimos para participar en la convocatoria son intérprete de LSA (Lenguaje de Señas Argentina, tres niveles); tener experiencia profesional comprobable en el apoyo a la inclusión educativa de las personas con discapacidad; Ser monotributista y tener disponibilidad de horarios.

La información se refiere a: Convocatoria para la selección de una carga de Asistente para estudiantes con discapacidad.

También se puede dirigir personalmente de lunes a viernes de 8 a 16 horas a Estados Unidos 750 1º piso, Depto. Vida Estudiantil, General Roca.

Los postulantes tienen una copia del título máximo obtenido, una copia del Documento Nacional de Identidad y Currículum Vitae actualizado en formato libre.

Más información: Área de Comunicación - Isidro Lobo 516 - General Roca http://sedealtovalle.unrn.edu.ar/

Servicios al Usuario

El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Radio Inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

CNRT