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La Aventura del avanzado Punto G

 

CÓMO EL 5 G CAMBIARÁ TU VIDA EN ESTE AÑO

Es bastante probable que haya sido escuchado hablar del 5G. El 5G está por todas partes y se ha convertido en el tema principal de la moda. Su aparición en el discurso técnico y el análisis de las tendencias a futuro se remonta a hace unos años, pero ahora la  revolución del 5G  parece ya inminente.

Los analistas creen que el gran despliegue de 5G será o bien en este año 2019 o como muy tarde en 2020. La nueva capacidad de red será clave en el Internet de las cosas y también en las redes de navegación. Internet móvil, lo que hace posible un acceso a Internet de mucha mayor calidad por parte de los usuarios. La red será 20 veces más eficiente, o eso pronosticará Gartner, y mucho más rápido, haciendo que esté más y mejor conectados.

Y en el 5G las empresas y las marcas tienen mucho que ver, mucho que decir y mucho que hacer. De la entrada, algunos analistas y creemos que serán las propias empresas y la industria pública que  publica el despliegue  del 5G. Las ciudades quieren impulsar la conectividad y el desarrollo de las nuevas redes pero necesitan capital para hacerlo. Las empresas pueden ser las mecenas de este desarrollo, gracias a la publicidad ya un nuevo acceso a los datos.

El vínculo del 5G y la industria de la publicidad no se limitará a estos puntos. Un entorno más y mejor. La realidad virtual, por ejemplo, será mucho más accesible en ese escenario, aunque no solo.

Además, el auge de esta tecnología de conexión implica una crisis mayor de la anterior. Los analistas apuntaron a que si el cable estaba teniendo problemas en los anuncios como punto de acceso a los contenidos, por ejemplo, más sufrió una vez que el 5G permite hacerlo todo mejor desde el internet móvil.

Las redes se dirigen a un mundo más móvil y se consumen.

Cómo el 5G cambiará los anuncios y los mensajes de las marcas.

Es bastante probable que haya sido escuchado hablar del 5G. El 5G está por todas partes y se ha convertido en el tema principal de la moda. Su aparición en el discurso técnico y el análisis de las tendencias a futuro se remonta a hace unos años, pero ahora la  revolución del 5G  parece ya inminente.

Los analistas creen que el gran despliegue de 5G será o bien en este año 2019 o como muy tarde en 2020. La nueva capacidad de red será clave en el auge de internet de las cosas y también en las redes de navegación. Internet móvil, lo que hace posible un acceso a Internet de mucha mayor calidad por parte de los usuarios. La red será 20 veces más eficiente, o eso pronosticará Gartner, y mucho más rápido, haciendo que esté más y mejor conectados.

Y en el 5G las empresas y las marcas tienen mucho que ver, mucho que decir y mucho que hacer. De la entrada, algunos analistas ya creen que serán las propias compañías y la industria pública que  paguen el despliegue  del 5G. Las ciudades quieren impulsar la conectividad y el desarrollo de las nuevas redes pero necesitan capital para hacerlo. Las empresas pueden ser las mecenas de este desarrollo, gracias a la publicidad ya un nuevo acceso a los datos.

El vínculo del 5G y la industria de la publicidad no se limitará a estos puntos. Un entorno más y mejor. La realidad virtual, por ejemplo, será mucho más accesible en ese escenario, aunque no solo.

Además, el auge de esta tecnología de conexión implica una crisis mayor de la anterior. Los analistas apuntan a que si el cable estaba teniendo problemas en los anuncios como punto de acceso a los contenidos, por ejemplo, más sufrió una vez que el 5G permite hacerlo todo mejor desde el internet móvil.

Las redes se dirigen a un mundo más móvil y se consumen.

Cómo el 5G cambiará los anuncios y los mensajes de las marcas.

Como se explica en  MarTech Hoy , el boom del 5G hará que las oportunidades en la publicidad sean más y mejores. De pronto, cualquier pantalla se convertirá en un soporte interactivo para el marketing. Dado que habrá una conectividad de alta velocidad, los anuncios más sofisticados y los mensajes más complejos se servirán en cualquier momento ya cualquier consumidor.

Es bastante probable que haya sido escuchado hablar del 5G. El 5G está por todas partes y se ha convertido en el gran tema de la moda. Su aparición en el discurso técnico y el análisis de las tendencias a futuro se remonta a hace unos años, pero ahora la  revolución del 5G  parece ya inminente.

Los analistas creen que el gran despliegue de 5G será o bien en este año 2019 o como muy tarde en 2020. La nueva capacidad de red será clave en el boom del internet de las cosas y también en las redes de navegación. Internet móvil, lo que hace posible un acceso a Internet de mucha mayor calidad por parte de los usuarios. La red será 20 veces más eficiente, o eso pronosticará Gartner, y mucho más rápido, haciendo que esté más y mejor conectados.

Y en el 5G las empresas y las marcas tienen mucho que ver, mucho que decir y mucho que hacer. De la entrada, algunos analistas ya creen que serán las propias compañías y la industria pública que  paguen el despliegue  del 5G. Las ciudades quieren impulsar la conectividad y el desarrollo de las nuevas redes pero necesitan capital para hacerlo. Las empresas pueden ser las mecenas de este desarrollo, gracias a la publicidad ya un nuevo acceso a los datos.

El vínculo del 5G y la industria de la publicidad no se limitará a estos puntos. Un entorno más y mejor. La realidad virtual, por ejemplo, será mucho más accesible en ese escenario, aunque no solo.

Además, el auge de esta tecnología de conexión implica una crisis mayor de la anterior. Los analistas apuntan a que si el cable estaba teniendo problemas en los anuncios como punto de acceso a los contenidos, por ejemplo, más sufrió una vez que el 5G permite hacerlo todo mejor desde el internet móvil.

Las redes se dirigen a un mundo más móvil y se consumen.

El 5G posibilitará construir mensajes mejores y también servirlos en cualquier momento. Además, las aplicaciones como la realidad aumentada y la realidad virtual se conviertan en completamente mainstream y que llegan a todas las partes ya todos los soportes, ampliando al mismo tiempo las posibilidades de marketing. En resumen, los anuncios pueden ser mejores en todo momento pero también es muy fácil convertir un escenario en un espacio público.

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