Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

Marketing Inclusivo

Qué hacer cuando las Audiencias son falsas?

 La dificultad de establecer las audiencias legítimas y no legítimas.

Esto es, en el mundo de los influencers hay mucho de verdad y mucho tiempo.

El problema se ha hecho más visible en el terreno de los influencers, porque al fin y al cabo por lo que están pagando las empresas por las audiencias y por los datos de compromiso y los influencers.

El problema es uno de los que tienen como destacados, pero la solución está lejos de ser fácil. Los estudios apuntan a que los seguidores falsos son un problema mucho más recurrente de lo que podría parecer y que se trata de una relación entre lo real y lo irreal se ha vuelto más complicado que nunca.

Los falsos seguidores son una especie de lacra que cuesta mucho dejar atrás atrás. De hecho, un  estudio  realizado con datos de Puntos del Norte Grupo centrándose en las campañas de Paloma, ha demostrado que, por ejemplo, en la lucha contra las audiencias falsas, es imposible librarse de ellas.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech