Salud al Día

Contaminan las redes tu Salud?

CUAL ES TU HUMOR ANTE LA INVASIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN TU VIDA ???

Debes saber que verás las consecuencias inmediatas: pasarás más tiempo con amigos y familia en persona. Sabrás menos acerca de la política, pero también serás menos propenso a la fiebre partidista. Tendrás ligeros cambios de humor en el día y estarás satisfecho con la vida. Y, si eres un usuario promedio de Facebook, tendrás una hora de ocio extra al día.

El estudio, Realizado por Investigadores de las Universidades de Stanford y Nueva York, ayuda a esclarecer La Discusión RESPECTO una La influencia de Facebook en la conducta, el pensamiento y la Política de Sus Usuarios Activos, Quienes Suman UNOS 2.300 Millones en Todo el Mundo El La  red de investigación de ciencias sociales .

Un cuerpo de psicólogos ha argumentado durante años que el uso de Facebook y otras redes sociales está relacionado con problemas mentales, en especial en adolescentes. Otros han comparado el uso habitual de Facebook con una enfermedad mental, con una adicción a las drogas e incluso se han publicado imágenes de resonancias magnéticas que muestran "Cómo se ve la adicción a Facebook en el cerebro".

No es fácil acabar con el hábito digital más común en el mundo, ni siquiera en un arranque de ira moral ante los riesgos relacionados con la privacidad y las divisiones políticas que ha creado  Facebook  , o en el medio de las preguntas acerca de cómo el hábito de responder salud emocional

Sin embargo, cada uno de los usuarios de Facebook ha tenido que ver con los resultados de la red social, la plataforma digital sigue creciendo. Un estudio reciente reveló que, al mismo tiempo, tendríamos que pagar entre 1000 y 2000 dólares por más de un año.

El nuevo estudio, una prueba aleatoria, una imagen matrimonial y un equilibrio en el uso diario que probablemente no satisface a quienes critican la plataforma ni a quienes se apoyan.

(El ensayo, junto con los análisis realizados, otros grupos de investigación, todavía no ha pasado por la revisión de otros expertos. El New York Times se refiere a los cinco expertos independientes que revisan la metodología y los descubrimientos).

Los investigadores (dirigidos por Hunt Allcott, profesor adjunto de Economía en la Universidad de Nueva York, y Matthew Gentzkow, un economista de Stanford) usaron anuncios de Facebook para reclutar a participantes mayores de 18 años para que pasaran al menos quince minutos al día usando La plataforma El promedio diario fue en una hora, o más.

La mitad de los usuarios se redirigieron a su cuenta de Facebook. ¿Por qué no vale el acceso mensual a las fotografías, comentarios, grupos de Facebook, amigos y noticias? El estudio reveló que el costo es de aproximadamente 100 dólares en promedio.

Durante el mes de abstinencia, el equipo de investigadores revisó con regularidad las cuentas de Facebook de los participantes para los que han sido reconocidos. (Solo el uno por ciento lo hizo).

Los participantes también recibieron mensajes de texto de manera regular para evaluar sus estados de ánimo. Se cree que esta especie de monitoreo en el tiempo real produce una evaluación psicológica más precisa que, por ejemplo, un cuestionario proporcionado los días más tarde.

Hasta la próxima. 

Servicios al Usuario

El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Radio Inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

CNRT