Hastag Urbano

Educa formal y universal

La educación formal: Su influencia y comprensión en la  discapacidad de las personas.

Poco a poco comenzó a aplicar estas terapias en personas con necesidades emocionales especiales. Descubrió herramientas maravillosas como el Reiki, la respiración consciente, vibroacústica, meditación, relajación y musicoterapia, entre otras.

Llegó a resultados excelentes en el abordaje emocional y la interacción social sin importar la condición, patología de base o edad.

Además, se pudo ver que con el abordaje sostenido de estas terapias se puede lograr entre muchas otras cosas:

-Aumento de la atención, memoria y concentración.

-Disminución de la ansiedad.

-Disminución de hiperactividad.

-Regulación de la conducta.

-Mayor atención a las personas y registro del entorno (en casos de TEA, por ejemplo).

-Favorecen la interacción social.

-Disminución de convulsiones y movimientos involuntarios.

-Relajación muscular.

Experiencia del abordaje correcto de las terapias holísticas a personas con discapacidad

El abordaje de estos aspectos es fundamental para poder llevar a cabo el desarrollo de otros aspectos aspectos psicosociales, familiares y educativos.

Por eso, considera que las terapias son una gran herramienta de acompañamiento y ayuda para las personas con discapacidades y sus familias, y que abordan la integridad del ser.

Mirna destaca su posicionamiento porque ha tenido la oportunidad de observar y acompañar cambios radicales en el desarrollo y la calidad de vida de estas personas.

¿Por qué no? Cambia vidas, literalmente , nos cuenta.

Por otro lado, este tipo de terapias se aplican a profesionales idóneos tanto en el área de la discapacidad como holístico.

Servicios al Usuario

El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Radio Inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

CNRT