Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Huawei, un peligro inteligente

El sistema operativo que reemplazará a Android ya está listo.

En otros países, los políticos que la tecnología de China es un riesgo para la seguridad. Los Estados Unidos y Australia, por lo tanto, han prohibido el grupo de sus redes móviles. Esta semana, el caso llegó a un punto crítico.

Huawei reveló la forma oficial del  Mate X, su primer teléfono plegable , en el pasado  Mobile World Congress 2019 . Un teléfono inteligente que recientemente ha presentado su  primer anuncio  publicitario de televisión y que se explica  en el futuro . Ahora se ha dado a conocer el  plan B de Huawei, y está listo para funcionar en Android .

Así lo confirmé Richard Yu, CEO de Huawei, en  una entrevista con el medio alemán De Welt . Yu habló sobre el futuro del negocio de los teléfonos móviles, el 5G y la posición de la compañía en los contenidos, entre otros temas. Las relaciones entre la firma china y Estados Unidos no pasan por su mejor momento , por lo que, en varias ocasiones, se han comentado que  Huawei está trabajando en un sistema operativo propio para sus dispositivos .

Nuestra tecnología no tiene una puerta trasera que comprometa la seguridad de las redes, aseguró el gerente operativo Richard Young .. En 5G, Huawei será el líder del mercado.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech