Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

La revolución digital

El operativo dinero electronico 

La reconversión de los bancos responde a un cambio de hábito general más profundo por parte de las personas, cada vez menos respuestas a los supermercados, grandes tiendas, cines y otros centros de consumo. Sin embargo, la sucursal física mantiene su vigencia.

Los bancos 100% digitales son para un segmento de público reducido. Los clientes valoran la sucursal aunque no vayan.

El avance de las tecnologías modificadas, el oficio del cajero tradicional, el encargado de tomar los depósitos, los servicios de cobrar, los pagos de jubilaciones y la respuesta a las extracciones de dinero, entre otras cosas. El cajero, la cara más visible y la crítica de un banco, no sólo se modificaron las tareas sino que también se perdieron dentro de la entidad.

La nueva orientación también obedece al surgimiento de nuevos competidores en el mundo fintech, tal como la jerga define las empresas de tecnología que están orientadas a los servicios financieros, un desafío a la banca tradicional le presta atención. Una de las maneras es incorporar expertos en el área.

La Argentina, en general, es un mercado poco bancarizado. La expansión de los canales digitales, los bancos, el poder adquisitivo.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech