Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Enseñanza de la ciber madurez

Estrategias contra el ciberacoso.

Las herramientas de trabajo que permiten a varias personas actualizan a un mismo documento como Google Docs se han convertido a una forma de las formas más comunes a los menores para insultar a otros compañeros debido a su rapidez de difusión y eliminación, como explica la compañía de Panda Security en su blog oficial.

Los usuarios utilizan herramientas de elaboración de grupos de trabajo para llevar a cabo este tipo de actos de acoso a nivel escolar, como Google Drive y su versión de documentos Documentos, o de plataformas que usan los adultos como Slack, Trello o Doodle.

El uso de estas herramientas supone un doble "engaño", como entendido desde Panda Seguridad: por un lado, los padres creen que sus hijos están en un trabajo escolar, por lo que bajan la guardia; Por otro lado, los acosadores pueden actuar individualmente o en grupo, agregar un documento de trabajo de trabajo o de compañeros, planear las 'bromas' o insultar y borrar toda prueba de su acción.

El acoso usando este tipo de herramientas también puede ser a la inversa, es decir, expulsar o quitándole los permisos de lectura y edición como miembro de un 'grupo de trabajo', y que el que permanecen en este sitio. Los primeros, insultarles o planificar alguna pregunta.

Según se revela un estudio reciente en el Centro de Estudios Estadísticos sobre Educación de Estados Unidos, el 65,8 por ciento de los colegios públicos en Estados Unidos tiene medidas que restringen el uso de móviles.

Permitir el uso del celular en las escuelas argentinas podrá ser una estrategia contra el ciberacoso ???.

Muchas veces los padres  mencionan  la capacidad de contactar fácilmente con sus hijos como la principal ventaja de darles un teléfono, así como una cuestión de seguridad. 

Este  estudio se realizó a partir de 4.500 niños de educación primaria  de Estados Unidos. Un acosador / víctima es un niño que unas veces acosa a otros niños y otras veces es víctima de acoso escolar.

Escuchar música puede estar bien, pero ver videos y programas de televisión o jugar en el mismo lugar. Los estudios que analizan el fenómeno de la multitarea coinciden en  reducir la capacidad de la memoria , el aprendizaje y el rendimiento cognitivo.

Llevar un teléfono móvil no es un derecho, es un privilegio. Como padres, fomenten el uso responsable del móvil vinculando los privilegios digitales con las responsabilidades. Muestre a sus hijos cómo gestionar las horas de Internet con aplicaciones como  unGlue . Enseñen a sus hijos. Valore también hacen que sus hijos colaboren en casa para ganarse sus privilegios digitales.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech