Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR

CYBERNARIUM

PAL, la primer patineta autónoma.

 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------

Aún no ha llegado a la Argentina y ya está siendo muy viral para las redes sociales este producto. # PAL es apenas un prototipo, pero no es uno, ya que fue diseñado por Benjamin Hubert del estudio de diseño londinense Layer , que ha creado una pieza de arte, que no es nada barato, y que integra un amplio abanico de elementos tecnológicos preparados para el futuro.

PAL fue presentado durante la Semana del Diseño en Milán, ya sea para ser un prototipo, NIO quiere que sirva como una mirada al futuro de la compañía, donde un vehículo personal "inteligente, flexible y sostenible", el cual será el estreno de una Nueva gama de productos de movilidad personal, más allá de sus coches eléctricos.

Una de las primeras características que llaman la atención de PAL, es su sistema magnético frontal, el cual sirve para acoplar accesorios que van desde una cesta para la compra o una mochila, hasta un estuche e incluso una batería adicional. Según sus creadores, este concepto modular se convertirá en un futuro.

Tanto el estado como la estructura de este patinete han sido construidos con fibra de carbono recubierta de grafito, mientras que la tabla es de madera, lo que hace que sea el día de las opciones que hay hoy día en el mercado.

Las luces frontales de LED en la parte inferior, así como la luz de freno en la parte trasera. En el manillar tenemos una pantalla que nos muestra la velocidad, el nivel de carga y los medios disponibles, además de un solo botón de arranque.

Otro punto interesante es su sistema de manejo, ya que no tenemos un mecanismo para acelerar o ajustar la velocidad, ni siquiera para frenar, y su operación se basa en algo similar al Segway o los hooverboards , donde el peso que ejerzamos con nuestro cuerpo servirá Tanto para acelerar como para frenar y hasta dar giros .

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

converter money

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech