Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Valor a la Sanidad Accesible

Ir a un hospital privado es algo que ya no está reservado a la élite, pero sigue siendo uno de los mitos y se encuentra en el sector de la sanidad privada que, lejos de ser una minoría, es el propietario del 58% de los hospitales los españoles En muchos de ellos no nos damos cuenta -y que su actividad asistencial -lo que se llama la  finalidad asistencial- está encaminada total y absolutamente a los usuarios de la sanidad pública que, gracias a los conciertos, uso de las instalaciones que no se financian con nuestros impuestos, pero con capital privado.

La exclusividad es una de las principales falacias que siguen en pie, pero no es la única. Otro lugar muy extenso es uno de ellos, opta por un hospital privado, lugar de uno, público, tiene por tener una habitación individual, más grande y con mejores servicios -desde la comida a la atención personalizada.

De todos los mitos en el tema a la sanidad privada, un sector que, para Vilches, "ha sido animadversión desde el ámbito político, que no lo considera sexy", es uno que se debe especialmente a sus responsables: el de que en la privada se " Deja de hacer cosas "a los pacientes porque" no sale rentable ". "No es cierto que se mire más el dinero, lo ideal es que cualquier actividad cumpla con la calidad, por encima de la cuenta de resultados y ninguno va a limitar una actividad para el ámbito económico"

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech