Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

See3D, la nueva visión para PcD

La impresión 3D es una tecnología que ha logrado implantar con éxito en muchos sectores gracias a la facilidad que permite la personalización. Este tipo de desarrollos han sido recibidos en una gran acogida en la educación, pero también en el campo de la medicina, donde se encuentra la vida cotidiana de muchos pacientes discapacitados. Es la fusión que llego a la asociación See3D. Ayuda a las personas con discapacidad visual a ver las cosas de manera diferente imprimiéndolas en 3D. Vea 3D en una plataforma de voluntarios, basada en las donaciones de sus usuarios. Su objetivo es claro: atraer a personas de todos los ámbitos de la vida, para ayudar a los ciegos en su vida diaria.Así, aprovechando su joven fundadora, Caroline Karbowski, para aprender más sobre esta iniciativa.

¿Por qué utilizar la impresión 3D? Una pregunta para que pueda ser obvia, ya que los medios, las empresas y el público en general parecen asociarse con esta tecnología con la 4ª revolución industrial, cada vez más actores la integridad y las aplicaciones son cada día más originales en los sectores tan variados Como la aeronáutica, la medicina o la joyería.

Pero, ¿en qué medida una empresa debería incluirla en su proceso de fabricación? ¿Qué beneficios hay que sacar realmente de ella? Para entender los problemas de la impresión 3D.

El primer punto que nos viene a la mente cuando hablamos de impresión 3D es el aspecto económico. Redirigir la cantidad de la impresión de la impresión 3D ofrece un costo menor de la producción en la comparación con otros métodos tradicionales.

Aunque la impresión en 3D de una pieza se puede llevar a cabo un cabo muchas horas, sigue siendo un método para mejorar la manera rápida, y también para obtener información. .

Al interiorizar la tecnología, una empresa se puede obtener las versiones de un prototipo en un lugar de pasar de un proveedor y esperar varios días para obtener una nueva versión de su concepto. Por supuesto, esta integración tiene un costo, pero finalmente permite agilizar el largo de la fase de diseño y, en última instancia, acelerar la comercialización del producto. Una tendencia que ha dado lugar al concepto de "Rapid Manufacturing" o "Rapid Prototyping" en inglés, uno de los primeros nombres de la impresión en 3D de los años 90.

Otra de las ventajas de la impresión 3D es destacar la capacidad de  imprimir piezas de gran complejidad geométrica . Las formas que antes eran impensables con los métodos que se utilizan ahora son un juego de niños para cualquier impresora 3D.

No es necesario adaptar a las limitaciones técnicas de la herramienta de fabricación para el modelo 3D, es un nuevo campo de posibilidades para los diseñadores y otros modos 3D que ahora pueden imaginar todos los dibujos que pasan por su cabeza como piezas enredadas, formas sin Ensemble o mallas inspiradas en la naturaleza. Una oportunidad tecnológica que también ha visto la aparición de nuevos métodos de diseño en 3D.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech