Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Desarrollos inclusivos vs la industria 5.0

La nueva revolución tecnológica que se avecina impactará en el futuro.

El movimiento internacional "Tiempo Juvenil" está abriendo oficialmente la convocatoria de candidaturas para participantes y presentadores de proyectos para su quinto Foro anual anual juvenil. No pierda la oportunidad de pasar una semana emocionante en uno de los centros tecnológicos de Europa, la ciudad de Ámsterdam, y las nuevas habilidades y los conocimientos invaluables. Los presentadores del proyecto también se compitieron por la subvención Idea de tiempo juvenil (10,000 EUR), como fondos totalmente para estudiar en las principales escuelas de negocios de Europa y el sudeste asiático, y pasantías pagadas

Nos estamos moviendo hacia el futuro donde las máquinas y la tecnología están empezando a dominar los espacios de trabajo. Ni la educación, ni la seguridad como así también los negocios o la manufactura están exentos de continuar con la integración entre los hombres y las máquinas.

Redacciones y medios masivos. Coberturas especiales con los dispositivos móviles o equipos conectados a internet. No solo en el periodismo, la mayoría de las empresas -de cualquier sector- incorporan en sus rutinas. Es una realidad:  la tecnología ya se ha metido por completo en la vida de cada uno de nosotros . En el trabajo, en la calle, en nuestras casas, en todos los lados siempre habrá un teléfono disponible para hacer lo que necesitemos hacer.

¿Cómo impactar las nuevas formas de trabajo en el futuro de la industria de la comunicación? ¿Qué deben hacer los periodistas y los grandes medios ante los cambios que se verán cada vez con mayor intensidad? ¿De qué manera transformar estos desafíos de la industria en un desarrollo positivo y sustentable? .

  • Los presentadores del proyecto tendrán la oportunidad de ganar una subvención de la Idea de Tiempo para Jóvenes y recibir hasta 10.000 EUR para la implementación de su proyecto (la Subvención de Idea de Tiempo para Jóvenes financiará el 70% del presupuesto total seleccionado).

  • Los presentadores del proyecto compiten por dos becas totalmente financiadas para el programa de licenciatura o maestría (a su elección) en la Escuela de Negocios de Zagreb (Croacia) y en la Escuela Internacional de Negocios IPMI (Indonesia);

  • Pasantía pagada en la International Youth Society Of Respetuoso del medio ambiente Se ofrecerá tecnología renovable (India) a uno de los asistentes al Foro Mundial de la Juventud;

  • Un rico programa de intercambio cultural que incluye viajes para ver algunas de las atracciones más emblemáticas de Ámsterdam.

  • Cenas oficiales de bienvenida y clausura, así como la ceremonia de premiación de proyectos en lugares impresionantes en Ámsterdam.

Entre el 2 y el 6 de diciembre más de 100 jóvenes líderes de diferentes disciplinas participarán del encuentro que tendrá lugar en la ciudad holandesa de Ámsterdam. "Habrá rondas de trabajo en distintas partes de la ciudad y encuentros de alto nivel con expertos de la industria", señala desde la organización del evento.

Al mismo tiempo, así como las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo un rol fundamental en el desarrollo del mismo servicio, los pequeños emprendedores de los medios de comunicación y el espacio para presentar sus proyectos y de esa manera obtener la colaboración técnica y financiera .

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech