Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Sound Amplifier para sordos

Google ha lanzado sus nuevas aplicaciones Live Transcribe y Sound Amplifier para dispositivos móviles con sistema operativo Android, orientado para facilitar su uso a personas con una discapacidad auditiva parcial o parcial

La primera de las aplicaciones de accesibilidad, la transcripción en vivo, el uso del reconocimiento automático para escuchar a las personas y mostrar la forma de texto en la pantalla, como ha explicado la compañía de Mountain View en un comunicado. 

Esta 'aplicación' fue diseñada para el desarrollo de Google Chet Gnegy para facilitar la preparación de conversaciones por parte de personas sordas y proporcionarles una mayor independencia en sus interacciones del día a día. 

Live Transcribe está disponible en más de 70 lenguas y dialectos, y se activa en el menú de ajustes de accesibilidad de Android.

Además, permite conversaciones bidireccionales para hablar mediante un teclado, conectado a micrófonos externos. Ha comenzado a distribuirse en fase beta a través de Play Store, y viene preinstalada en Pixel 3

 

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech