Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! Bienvenido a inclusivo punto com punto ar, selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES en EN fr FR it IT pt PT ru RU

CYBERNARIUM

Versión de Android Adaptado

GOOGLE PODRÍA CREAR UNA VERSIÓN DE ANDROID ADAPTADA PARA REALIDAD VIRTUAL.

El gigante de internet ya está con un pequeño equipo trabajando especialmente en este proyecto.

La realidad virtual es sin duda la tendencia del momento en el área de la tecnología y los videojuegos. Así se reafirmó un nuevo informe del medio del  Wall Street Journal , que asegura que Google se encuentra trabajando en una versión de Android pensada especialmente para este sistema.

El gigante de internet ya contará con un pequeño equipo trabajando especialmente en este proyecto, que buscará el mayor resultado de las aplicaciones creadas especialmente para la realidad virtual.

La nueva iniciativa de Google está relacionada, además, con el proyecto de realidad aumentada de Magic Leap, en el que el gigante de internet ha invertido una importante cantidad de dinero.

Google I / O que se trata de un medio para este año.

Pin It

Servicios al Usuario


El clima de hoy

 

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

CUD

Cotizador de moneda

FreeCurrencyRates.com

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Quienes Somos

Somos el primer proyecto multidisciplinario de trabajo periodístico de nivel educativo e informativo de carácter nacional, realizado a favor de las personas con discapacidad intelectual, sensorial y visceral - No somos una web tradicional que se convierta en la competencia periodística con ningún medio .
Las envidias las dejamos para quienes no tienen ideas inclusivas. Por eso, profesionales de la salud y el derecho, legisladores, docentes, comunicadores sociales y público en general, consolidan nuestra laborterapia sumándose diariamente.
Muchas gracias a las empresas, organismos, amigos de todas las partes, por este incondicional apoyo logístico y económico para seguir creciendo más ..!

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech