Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

Asi es vivir con fibromialgia

La fibromialgia puede entrar en cualquier momento de tu vida .

Cuando tengas una fibromialgia, puedes tener una mirada confundida. "¿Cómo es eso?" En realidad, es una pregunta difícil de responder: no es fácil describir cómo se  siente la  fibromialgia para alguien que nunca ha experimentado tanto el dolor como las respuestas que pueden surgir.

Para ayudar a las personas a hacer una idea de qué es la fibromialgia, le pedimos a nuestra comunidad de Poderosos que han dicho cómo describir y describir a alguien que no responde. Sus respuestas ubican la realidad de la fibromialgia en palabras con las personas que pueden entender y empatizar.

Para ayudar a las personas a hacerse una idea de qué es la fibromialgia, le pedimos a nuestra comunidad que nos dijo cómo describirlo y describirlo. Sus respuestas ubican la realidad de la fibromialgia en palabras con las personas que pueden entender y empatizar.

Esto es lo que nuestra comunidad nos ha dicho:

1. “Imagina la peor enfermedad, fatiga y dolor, y tu cabeza está en una profunda niebla, que te recuerda que debes ir al hospital. Ahora imagínate lo que sientes todos los días y los que están en el hospital. Eso es fibromialgia. "

2. “Imagina que te levantas por la mañana, como si no hubieras dormido durante los días. "¿Puedo pasar a otro día?" Imagina que todo lo que hace falta, incluso las tareas más pequeñas, se siente como si fuéramos a través del concreto húmedo hasta su cintura. "

3. “Imagen de un teléfono. Hay algo mal con el cargador. No importa cuánto te esfuerces en cargar, nunca más de 50 por ciento, si tienes suerte. Cierre todas las aplicaciones para intentar guardar la batería, pero no ayuda. Se reduce rápidamente al cero por ciento en poco tiempo. Imagínese ahora que ha sido golpeado por un autobús y que usted es el teléfono. "

4. “Le digo a la gente”: ¿Sabes cómo te sientes cuando te quejas? ¿Dolor en el cuerpo, todo se debe a tu cabello y uñas? Sí, esos son mis buenos días. "

5. “Piensa en la peor queja que él ha recibido y ha dado tres pasos directamente en una columna. Eso es fibromialgia. "

6. “Para mí, la fibromialgia es un pensamiento confuso y vago, y un mal día de ejercicio, siento que estoy tratando de caminar a través de la gelatina española. Hacer cosas normales causa dolor. Agotamiento total sin el beneficio de una buena noche de descanso ".

7. "     Es como si tu cuerpo tuviera un accidente automovilístico mientras estabas enfermo de queja y nunca terminaste de vencer a uno de ellos".

Al principio, creo que mi familia pensaba que estaba mintiendo, pero después de todos los síntomas que presenté fueron mi apoyo total. Ya has nos reímos de mis olvidos y los errores que cometo, en el trabajo fue diferente. Cuando me vieron enferma, me hicieron un lado, me derogaron de mi carga, me quitaron mis funciones y en este momento soy un activo más de la oficina, una silla más con una rota "patica".

Dolor osteomuscular en todo el cuerpo, rigidez en general, sobre todo en la mañana cuando uno se levanta, el cuerpo está completamente rígido y tengo que tomar el tiempo y hacer algo para el cuerpo que vaya soltando. También siento adormecimiento de manos, brazos, piernas y una parte de la cara, como en la barbilla, hacia el lado de la boca. Mareos, vértigo, cansancio, fatiga.

Para el dolor, me tomo el medicamento que me mandan. También, el tema de la ansiedad y la depresión se volvió crónico. No es tan fácil, es un tema inmanejable en el estado de incapacidad hasta los meses de la depresión. La enfermedad es muy difícil de llevar.

Todo el tiempo estoy sin fuerzas. Por más de que duerma, siento que nunca descanses, entonces estoy permanentemente cansada. Presente pérdida de memoria, me pierdo, me desúbico, no me es fácil realizar análisis, no me puedo concentrar, la concentración es cero. Y sufro de mucha ansiedad y depresión por todo esto.

La fibromialgia sigue siendo como una caja negra, donde la mayoría no sabe mucho al respecto. Hasta ahora, todavía es incurable sin un método comprobado para solucionarlo. Hay algunos medicamentos farmacéuticos que se recetan para ayudar con los síntomas, pero NO siempre se recomienda tomarlos. Siempre viene con un largo plazo. Los medicamentos también pueden ser extremadamente costosos y pueden afectar sus finanzas. Por lo tanto, muchos enfermos de fibromialgia tendrían que vivir con los síntomas. Es importante contar con un gran apoyo de familiares y amigos o tener una pequeña comunidad de personas que entienden lo que está pasando

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech