Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

Hernia discal, el proceso.

La hernia discal  es una de las causas más comunes de dolor de espalda y piernas (ciática); El 80% de las personas tienen el dolor de espalda en algún momento de sus vidas. La mayoría de estos dolores son por la hernia discal lumbar. La hernia discal lumbar se diagnostica generalmente entre las edades de 35 y 50 años. Si se detecta en las primeras fases y se toman las precauciones necesarias no evolucionan.

Solamente con solo escuchar el diagnóstico de hernia de disco, el paciente ya piensa en cirugía y por supuesto, quien se quiere operar. Se piensa en invalidez, post operatorio, rehabilitación y sobre todo la duda más torturante: después de la intervención, como quedaré ?. Sufrimiento e incertidumbre van de la mano y son malos consejeros que se suman al intenso dolor que motiva la indicación del cirujano.

Cuando existe un nervio comprimido, no hay demasiadas opciones, hay que descomprimirlo lo más urgente posible. Los nervios emergen de un orificio que se forma en la zona lateral de las vértebras y que debe ser libre de obstrucciones, que es amplio y cómodo para el nervio no se queje, cuando las discotecas que viven en un habitáculo que se forma entre la vértebra y la vértebra, se desplazan hacia el orificio, comprime el nervio y el dolor intenso. Las hernias más comunes se producen en la columna cervical y lumbar, así como un nervio comprimido en el cuello, provocación dolor en el brazo y uno en la cintura.
Entendamos, pues, que la única solución es nada mejor que el nervio, una persona puede hacer todo tipo de tratamiento que en muchos casos es más importante que el problema, pero si se quiere curar el origen del problema. Debe optar por métodos más importantes.
Hay una gran diferencia entre calmar y curar, muchas veces lo que calma no cura y lo que cura no calma.
Actualmente se han desarrollado distintas técnicas para intentar evitar las operaciones.Hace ya muchos años las terapias por Ozono casi han logrado grandes avances en el tema, esta técnica nacida en Rusia popularizada por Cuba y desarrollada en la actualidad por todos los países del primer mundo, han logrado que la mayoría de los pacientes solucionen esa compresión y Que regresen a sus actividades laborales y deportivas si cicatrices en sus espaldas. La ozonoterapia provoca una oxidación del disco, para el lector mejor que se puede leer, el disco es como una gelatina que funciona como un amortiguador entre vértebras y que se desplaza el corazón, pues, bien, si una técnica tiene éxito. Secar esa gelatina, el disco se ve como un pasaporte de la uva y no es el mismo que el nervio lo comprime algo voluminoso que algo más pequeño.En esas condiciones nerviosas y el disco, ahora mucho más chico, se puede convivir en el mismo lugar y emergente por el mismo orificio, y esto es definitivo, el disco no vuelve a hidratarse. Lo primero que se piensa es que el techo se juntara con el piso que desaparece la discoteca, pero no es así, hay un fibrocartílago, una suerte de sachete que contiene una gelatina, piense en un sachete de mayonesa, lo que se seca es discoteca , las paredes quedan y son las que mantienen la estructura de la articulación.

Por supuesto, comparativamente a una cirugía, los riesgos y contraindicaciones, son íntimos y bien vale la penalo.

Otro método es la aplicación de Discogel, un producto derivado del etanol que se inyecta directamente en la hernia y que deshidrata paulatinamente el disco. Se realiza en forma ambulatoria y demanda unos pocos minutos el procedimiento. La operativa consiste en colocar en el enfermo, en un tomógrafo, en el médico, en la pantalla, en el lugar, en el corazón, en la discoteca, en el momento, en el momento de la retirada por sus propios medios El Discogel intenta el mismo que el Ozono: deshidratar el núcleo del disco, en el mismo lugar para dejar de lastimar al nervio.

Todas las técnicas deben ser acompañadas por los tratamientos que se utilizan para tratarlos: tracciones, manipulaciones, masajes, terapia neural, bloqueos, tecrterapia, medicamentos específicos, fajas y sin un número de armas que cuenta hoy la medicina. La idea es calmar hasta curar.

Como una idea final, creemos que el enfermo es el dueño de su cuerpo y quien debe decidir, debe ser guiado por el profesional, informarse de todas las alternativas y probar todo lo que está a su alcance. En el caso de la enfermedad, el médico y el médico. El profesional de la salud puede hacer muy bien los deberes, al igual que el paciente que acata y obedecer, pero el disco en ocasiones no obedece las órdenes y hace travesías que boicotean a médicos y enfermos. Por eso si Ud. es el portador de una hernia de disco, la guía, el intérprete y el médico en efectivo.

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech