Skip to main content
Tiempo, 07 Julio
Tiempo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+11

Alta: +13° Baja: +10°

Humedad: 69%

Viento: ESE - 23 KPH


Arcos Dorados: Eficiencia y Bienestar Inclusivo.

por: mwilson
 |  Hastag Urbano

En el mundo empresarial, la búsqueda de un ambiente laboral óptimo se convierte en una pieza fundamental para el éxito. A la hora de entender qué distingue a un gran lugar para trabajar de otro, -según los datos revelados por "Great Place To Work"- son aquellos espacios que no solo buscan la excelencia en sus operaciones, sino que también priorizan el #bienestar y el #desarrollo de sus colaboradores. 

En este contexto, "Arcos Dorados" logró una posición de vanguardia en el ránking como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina. Este reconocimiento proviene directamente de los testimonios de sus colaboradores, quienes avalan las prácticas internas de la empresa, ubicándola en el prestigioso tercer lugar entre las organizaciones con más de 1000 colaboradores. 

 “Estamos muy orgullosos porque este año nuestra gente nos posiciono en el puesto N°3 de las mejores empresas para trabajar del país. Qué mejor reconocimiento que el de nuestra propia gente, la que pasa horas de sus vidas trabajando juntos y en equipo en esta gran compañía y familia. Celebro el trabajo de mi equipo para hacer de este lugar uno en donde las personas se sienten contenidas, acompañadas y sobre todo, realizadas. "Arcos Dorados" es un gran lugar para trabajar y así lo expresa "Great Place to Work" y nuestra propia gente”, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados. 

Este equilibrio entre eficiencia y calidad humana es lo que distingue a las empresas que construyen a lo largo de su historia una marca empleadora como "Arcos Dorados". La #diversidad y la #inclusión también son componentes esenciales para la compañía de comidas rápidas, donde a través de programas dedicados a promover un lugar de trabajo acogedor y plural, cada individuo tenga el apoyo para alcanzar su máximo potencial.



Más Notas Relacionadas

1