Skip to main content
Tiempo, 07 Julio
Tiempo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+11

Alta: +13° Baja: +10°

Humedad: 69%

Viento: ESE - 23 KPH


foto idica staffinclusivo

Quienes Somos hoy..

por: Redacción Inclusivo
 |  Hastag Urbano

HOLA !! SOMOS EL PRIMER PROYECTO MULTIDISCIPLINARIO   NACIONAL  DE LABORTERAPIA PERIODISTICA , DE NIVEL EDUCATIVO E INFORMATIVO , EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL, SENSORIAL Y VISCERAL.

NACIMOS COMO MEDIO DE DIFUSIÓN EN EL AÑO 2003.  HOY, DESDE ARGENTINA Y PARA EL MUNDO,  SEGUIMOS COLABORANDO EN TU MEJOR RECUPERACIÓN HUMANA.

A TRAVÉS DE NUESTRO ESLOGAN : "INCLUSIÓN ACCESIBLE Y UNIVERSAL POR LA RESILIENCIA", 

HACEMOS  UN LLAMADO A UN ESFUERZO COLECTIVO PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS INCLUSIVA A TRAVÉS DE LA RESILIENCIA. ADEMÁS, SUGERIMOS QUE,  AL FOMENTAR LA RESILIENCIA ENTRE LAS PERSONAS Y LAS COMUNIDADES, PODEMOS SUPERAR LOS OBSTÁCULOS Y CREAR UN MUNDO DONDE TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PROSPERAR.

NUESTRO LUGAR DE TRABAJO ES UN ESPACIO DONDE EL TALENTO Y LAS DISTINTAS CAPACIDADES, CONVIVEN PLENAMENTE. PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE INTENTAMOS CAMINAR UN PASO MÁS, PUES ALLI RESIDE EL DESARROLLO INCLUSIVO DE NUESTRA DIARIA ACTIVIDAD.  

POR ESO, PROFESIONALES DE LA SALUD Y EL DERECHO, LA ARQUITECTURA Y LA CIENCIA, SE VAN UNIENDO  A NOSOTROS, AL IGUAL QUE DOCENTES, LEGISLADORES, COMUNICADORES SOCIALES , FAMILIARES , EMPRESAS  Y PÚBLICO EN GENERAL, PARA TRANVERSALIZAR ACCIONES, QUE NOS PERMITAN A TOD@S MEJORAR LA CALIDAD DE  VIDA CON MAS AUTONOMÍA Y EFICIENCIA.

INCLUSIVO.COM.AR  AGRADECE A TODOS LOS PROFESIONALES, SU DIRECTO ACOMPAÑAMIENTO LOGISTICO Y EMOCIONAL EN LA DIFUSIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE LA DIVERSIDAD . CUANDO HABLAMOS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL, TAMBIÉN HABLAMOS DE DIVERSIDAD CULTURAL, DIVERSIDAD PSICOSOCIAL, DIVERSIDAD SOCIOECONOMICA, DIVERSIDAD LINGUISTICA, DIVERSIDAD ÉTNICA, DIVERSIDAD GEOLOGICA, DIVERSIDAD BIOLÓGICA, DIVERSIDAD GENÉTICA.

CON NUESTRA PUBLICACIÓN DIGITAL NACIONAL, ORIENTADA A LA DIFUSIÓN E INFORMACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN Y  REFLEXIÓN DE CARÁCTER ACADÉMICO, CIENTÍFICO Y PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA  DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS.  DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA, ESTAMOS COMPROMETIDOS EN MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE.

LA NUESTRA ES UNA PROPUESTA ACCESIBLE, CON UN NETO ESTÁNDAR UNIVERSALIZADO Y VISADO PERMANENTE  POR PARES Y DIRIGIDA HACIA TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE TRABAJAN E INVESTIGAN EN EL CAMPO DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LOS SERES HUMANOS.

EN EL AÑO DE NUESTRO 21° ANIVERSARIO EDITORIAL,  LA ARQUITECTURA, LA CIENCIA, LOS NEGOCIOS, LA MEDICINA, EL MUNDO LEGISLATIVO, HAN RESULTADO TÓPICOS ESENCIALES FORTALECIENDO NUESTRO ESPACIO DIGITAL. 

EL DERECHO A LA INCLUSIÓN SOCIAL ESTÁ RECONOCIDO POR LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES Y SE ENCUENTRA ESTABLECIDO EN LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.   LA INCLUSIÓN IMPLICA QUE TODAS LAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS DIFERENCIAS, DEBEN TENER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR EN LA VIDA SOCIAL, ECONÓMICA, POLÍTICA Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD. ESTO SIGNIFICA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, LAS PERSONAS MAYORES, LAS PERSONAS LGBTI, LAS PERSONAS DE DIFERENTES RAZAS, ENTRE OTRAS, DEBEN TENER ACCESO A LOS MISMOS SERVICIOS, RECURSOS Y OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LA SOCIEDAD.

SI ERES COMERCIANTE O EMPRESARIO, O UN SIMPLE Y EXTRAORDINARIO VIAJERO CON DESEOS Y MUCHAS GANAS DE COLABORAR VOLUNTARIAMENTE,  TE PROPONEMOS SUMARTE PARA INVERTIR TU TIEMPO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO PROGRAMA NACIONAL DE PADRINAZGO.

TU CÓDIGO DE RENTABILIDAD SERÁ MÁS ÓPTIMO, SI TU SALUD EMOCIONAL SE HALLA EN SU MEJOR ESTADO SOLIDARIO. 

CONECTATE HOY CON NOSOTROS :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE #DONWEB, A PABLO ARIAS Y DANIEL SOTELO SIN EXCEPCIONES - QUE NOS BRINDAN BUENAS SOLUCIONES TÉCNICAS PARA BRILLAR EN ESTE AIRE PLANETARIO. 

GRACIAS POR TU LECTURA TEXTUAL Y TE INVITAMOS A APOYARNOS,  REEDUCANDO CON  NUESTRAS NOVEDADES  CADA DIA.

EN NOMBRE DE  NUESTRO EQUIPO DE REDACCIÓN - TE DECIMOS MUCHAS GRACIAS Y TE BRINDAMOS UNA CÁLIDA BIENVENIDA!!!

CONECTATE HOY CON NOSOTROS :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


1