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foto que representa la superación personal.

Personalizar para #Triunfar

por: Redacción Inclusivo
 |  #Cybernarium

La inteligencia artificial se ha convertido en el elemento clave en Publicidad Programática. Sin embargo, debemos hacer una reflexión ¿hasta qué punto?

 Las mayores tendencias digitales programáticas están centrándose, básicamente en la optimización, la rentabilidad y la transparencia. La inteligencia artificial resulta fundamental para todas ellas.

¿Qué es el marketing programático?
 El marketing programático consiste en la compra —automatizada y en tiempo real— de espacios, a través de pujas, en plataformas donde se encuentran anunciantes y soportes. Dicha compra de espacios publicitarios se segmenta según criterios como gustos, intereses y localización.
¿Cómo está programada una inteligencia artificial?
La inteligencia artificial no se programa, al menos lo del todo. Para comenzar a utilizarla necesitas la experiencia de terceros digitalizada; i.e. un conjunto de datos etiquetado con el resultado que estás buscando.
 La IA permite estraer informacion relevante y agruparlas aunque el usuario tenga una nueva forma de describir el producto o servicio. Conocer de forma directa los sentimientos y pensamientos del consumidor. La posibilidad de hacer cambios necesarios más prontamente.

Uno de los principales aliados de las estrategias es la inteligencia artificial con fines de personalización. De acuerdo con los datos de Adobe Systems, entre las principales razones para utilizarla en la industria, es mejorar los indicadores de rendimiento.

Otro aspecto estratégico son los motores de recomendación que usan las empresas como  Spotify o Netflix , que se han transformado en el proceso de compra de los usuarios, y en la ayuda de los usuarios de los servicios.

Son los medios para un medio colaborativo en el que recopilan y analizan los conjuntos de datos sobre los comportamientos, actividades o preferencias, para aventurarse y predecir los productos o servicios del gusto del consumidor.

Funciona para personalizar las recomendaciones, pero tienen un gran reto para el momento. Es como una suerte basada en los datos, pero que al final tiene el reto de ser acertada.

El marketing programático se conforma una plataforma para conectar a los mercadólogos con el suministro de medios de comunicación en el mundo; es decir, por medio de software y tecnología necesaria, automatizar y optimizar la compra y colocación de los anuncios en tiempo real.

Según las cifras del portal especializado, Estadística, para este año,  la inversión en publicidad programática asciende a 67 por ciento en el mundo.

Sin embargo, no hay más noticiasprecisas, donde más de 300 anunciantes retiraron su publicidad de Youtube y #Google, y otras redes sociales como Facebook o Twitter, donde las marcas se relacionan con temas delicados.

Una investigación reciente de Inclusivo  indica que el  60 por ciento  de los clientes del mercado nacional ha tenido un cambio en la identidad que se da en la línea hace un par de años y se modifica la línea, por ejemplo, mudarse, cambiar su número de Teléfono, Dirección de Correo Electrónico, Nuevo Empleo, etcétera, por lo del tanto, es Importante  Mantener  en este "SENTIDO" y buscar "Cómo llegar a la personalización de la forma Precisa".


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