Skip to main content
Tiempo, 07 Julio
Tiempo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+11

Alta: +13° Baja: +10°

Humedad: 69%

Viento: ESE - 23 KPH



La Geometría Sagrada en la Biología Humana.

La #Geometría Sagrada ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales, no sólo en templos, emblemas, signos y figuras simbólicas, sino que también ha sido llevada al campo de las terapias que promueven la salud. Muchas de estas formas geométricas o pseudogeométricas las encontramos en el reino mineral, vegetal y animal, donde aparecen triángulos, círculos, hexágonos, elipses y espirales inscritos de manera natural en su configuración.

Sin embargo, la #Biogeometría va un paso más allá. En ella se estudian las proporciones geométricas no sólo desde los objetos, como formas externas y ajenas a las personas, sino que están circunscritas en la propia biología humana; es decir, que dentro de cada ser hay microtúbulos, ejes, triangulaciones, tetrahedros y muchas otras figuras que son intrínsecas.
Juan Pablo Uribe es terapeuta y docente internacional en #Bioenergética, #Sintergética, #Cromoterapia y #Geometría Sagrada, y por largos años se ha dedicado a trabajar y desarrollar esta poco conocida y potente técnica de proyección emocional-mental que busca un equilibrio en las distintas dimesiones y aspectos del ser humano.
Te brindamos una teoría de lo que significa y de dónde viene la #Biogeometría: “Es una visión terapéutica que nace del estudio de la #Geometría Sagrada, que ayuda a comprender la aparotología, que son todas las figuras y las formas que nos entrega la #Geometría Sagrada, y que están comprobadísimas que generan estados de consciencia específicos a través de sus campos electromagnéticos, logrando una estabilidad de los campos energéticos humanos”.
Por lo general, los seres humanos buscamos estabilidad emocional y encontrar un equilibrio en nuestras emociones, que luego nos permita llegar a un armonía completa en la persona. Entonces, si se logra comprender que lo que conforma al propio ser, ya es #Geometría Sagrada, no se necesita encontrarla fuera. “Lo que hacemos en el fondo es una especie de transmutación energética usando estos patrones de información virtuales. Desde fuera, se puede ver que sólo impongo las manos, pero dentro mío estoy generando esos patrones de información energéticamente hablando. Me los estoy imaginando, visualizando, les pongo un color, les entrego información médica, información de neurotransmisores y de hormonas específicas. Como la imaginación lo puede todo, se puede ver la información en el campo e incluso se  puede entrar en el cuerpo humano y afectar no sólo al órgano que está en conflicto o con problemas, sino que al organismo en su totalidad.

Nos hemos dado cuenta que la mente lo puede todo.
El #trabajo que se realiza en Biogeometría es una labor de visualización y de equilibrio emocional que nace desde el terapeuta; no obstante, lo que se busca desarrollar es la autogestión en salud, porque ya no se depende de artefactos o herramientas externas, sino que son las manos, la consciencia y la propia información de la persona, de las cuales la Biogeometría se sirve.
De la mano con el trabajo que realiza Fundación #Pindal, se puede decir que la #terapia que propone la #Biogeometría va un paso más allá de la terapia de Manos; porque en #Manos se trabaja con los mudras y pocisiones específicas de las manos para generar distintos tipos de energías, a lo que la #Biogeometría suma patrones de información genética que son muy afines a la naturaleza humana, entonces con la información geométrica no sólo se ordenan los patrones fisiológicos, sino que también se organizan y regulan las emociones, afectando incluso algunos patrones mentales, dependiendo de cuán profundo quiera llegar el terapeuta.
 La #Biogeometría no es tanto una técnica como lo que se realiza en la terapia de imanes, por ejemplo, donde se sabe que con una posición determinada se obtendrá un cierto resultado. En #Biogeometría se hace una visión, que depende mucho del trabajo interior del terapeuta, que tiene que tener una enorme capacidad de concentración, imaginación y visualización correcta de la geometría; porque si la figura no se imagina bien no se logra el efecto esperado. Así mismo explicamos que este método conlleva un desarrollo personal del terapeuta, porque trabaja con la intención y la focalización del pensamiento, evocando una emoción específica y un resultado.
Se debe comprender esta práctica desde donde nace, que es precisamente del ser humano como organismo vivo y consciente, también se utilizan técnicas similares a la de las terapias como #Biosíntesis, #Biosónica y #Biofotónica. En estas terapias se trabaja la síntesis de luz y sonido, que pasan a través de este organismo vivo que posee una capacidad infinita y virtual de crear en su mente toda la Geometría Sagrada, toda la luz, todos los sonidos y millones de tonos de colores, sin ni siquiera demostrarlo o explicarlo, ya que todo es un trabajo interior, al igual que en la #Biogeometría.

Deseamos que esta info sea de tu utilidad para que logre mejorar calidad de vida diaria. 
 

Más leidos

Que es la Kinefilaxia ??

Nuestra Escala de Inteligencia según Wechsler

La Psiconeuro nos Atrapa

1