Mantener a los clientes felices es parte de los horizontes de las actuales plataformas.
Lo primero que hacen las plataformas multimodales para generar relaciones perdurables es, ofrecer diversidad de contenidos, para todos los gustos, estilos y necesidades. Es así como construyes buenas relaciones perdurables.
Es así como todos los suscriptores se sienten atendidos, escuchados y satisfechos, pues consiguen en la plataforma una enorme cantidad de producciones audiovisuales que parecen como por arte de magia hechos para ellos, pues se adaptan perfectamente a sus gustos y necesidades. Es así como construyes relaciones perdurables.
Hay muchas plataformas de transmisión disponibles, incluidas las opciones pagas y gratuitas. Algunas de las plataformas pagas más populares incluyen Netflix, Disney +, Prime Video, HBO Max, y Apple TV + . También hay muchas plataformas de transmisión gratuitas disponibles, como Arte.TV, TV de Plutón, y Rakuten TV. Sitios web como TV Selecta y Tendencias digitales ofrece comparaciones de diferentes plataformas para ayudarlo a encontrar la mejor para sus necesidades.
La personalización es clave hoy en día para optimizar la experiencia del cliente. Actualmente, la experiencia del cliente lo es todo y la personalización está íntimamente ligada con el cliente. Las empresas lo saben y por eso echa mano de este recurso de forma directa.
No en vano, te piden de vez en cuando al ingresar a tu cuenta de suscripción, que escojas entre una selección presentada por Netflix, cuáles son tus películas favoritas. De esta manera, Netflix puede saber qué es exactamente lo que te gusta, lo que buscas, lo que te entretiene.